_
_
_
_
ECOLOGÍA

El presidente de Suiza anuncia medidas contra nuevos accidentes

El presidente de Suiza, Alphons Egli, prometió ayer que su Gobierno tomaría medidas drásticas para prevenir una nueva catástrofe ecológica como la que sufrió el río Rin a causa del incendio de la fábrica Sandoz, de Basilea, hace un mes. Egli se dirigió a los parlamentarios reunidos en sesión extraordinaria y les aseguró que su Gobierno "se ha comprometido a hacer todo lo que está en su mano para promover las precauciones necesarias para minimizar los peligros de accidente. Es algo que debemos a nuestros ciudadanos y a nuestros vecinos".El Gobierno suizo se comprometió a pagar por los daños causados en el Rin por el incendio de Sandoz, y ayer Egli se mostró partidario de crear una oficina central para tratar el problema de las reclamaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_