El juez no procesa al director del Banco Popular de Almería
El director del Banco Popular en Almería, Regulo Carbayo Ortega no se encuentra procesado, según un auto de procesamiento dado a conocer ayer por el tribunal del juzgado de instrucción número 4 de Almería, y sí los empleados Francisco Vitoria y Manuel Castillo quienes deberán personarse ante el juez los días 1 y 15 de cada mes bajo fianza de 500.000 pesetas cada uno por presunto delito de falsedad.El auto de procesamiento señala: "que de lo actuado hasta ahora aparecen motivos bastantes para creer que fue aportado al juicio ejecutivo 208/84, seguido en este juzgado a instancias del Banco Popular Español contra Emilio Franco Contreras, como medio de prueba un documento facilitado por el director de la entidad, Regulo Carbayo Ortega, de fecha 16 de febrero de 1982, consistente en la solicitud de apertura de cuentas a nombre del expresado Emilio Franco, en el que consta como prueba por éste la firma obrante al dorso de dicho documento, lo que es negado por el anterior y corroborado por el informe pericial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































