Atascos de 10 kilómetros por el cierre de la cuesta de San Vicente
Atascos de hasta 10 kilómetros se produjeron ayer en Madrid como consecuencia del cierre al tráfico de la bajada de la cuesta de San Vicente, motivado por un corrimiento de tierras tras la rotura de una canalización de agua.Las retenciones de tráfico en las horas punta fueron el denominador común de toda la ciudad, pero los mayores embotellamientos se produjeron en las inmediaciones de la plaza de España y en la zona oeste de Madrid, que absorbió gran parte del tráfico que discurre habitualmente por la cuesta de San Vicente. Esta vía es utilizada diariamente por más de 70.000 vehículos que entran o salen de la capital a través de la carretera de Extremadura.
Esta vía registró a las 8.30 una cola ininterrumpida de automóviles hasta Alcorcón, situada a unos 10 kilómetros de la capital. Técnicos del Canal de Isabel II y del Ayuntamiento trabajan en la reparación del subsuelo y de la calzada, lo que puede llevar hasta 15 días. En ese tiempo, el tráfico privado de bajada será desviado por calles adyacentes.
Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.