La popular de Canillejas, limitada a menores de 16 años
La carrera popular de Canillejas se celebrará este año sólo para menores de 16 años. Los incidentes que esta prueba ha soportado -agresión a McLeod e incumplimiento de contrató por parte de RTVE- han llevado a la organización a suspender la carrera grande y mantener sólo las inferiores.La séptima edición de la Popular de Canillejas se celebrará el domingo con tres carreras. La primera, a las 9.30, para niños de hasta 7 años con un recorrido de 1 kilómetro; la segunda, a las 10.00, para niños de 8 a 13 años, sobre 2 kilómetros; y la tercera, a las 11.30, para niños de 14 y 15 años, sobre 5 kilómetros. La llegada para todas ellas estará en el parque de Canillejas.
Las incripciones se hacen en Deportes Filípides, calle San Mariano, 3.
Madrid será la segunda ciudad española que cuente con una carrera de 100 kilómetros, después de Santander. Su organización está a cargo de la asociación Ultramaratonianos de Madrid (teléfono 478 04 60).
La primera edición de los 100 kilómetros de Madrid será el 1 de marzo de 1987, con un circuito de 10 kilómetros entre Moratalaz y Vallecas. Los participantes tendrán 13 horas para hacer los 100 kilómetros, desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo entrega a la jueza sus mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































