El partido comunista húngaro anuncia cambios económicos en el país
El partido comunista de Hungría anunció ayer, al término de una reunión de su Comité Central, un paquete de nuevas medidas liberalizadoras en materia económica, pero no presentó ningún cambio de los altos dirigentes del país. Versiones ampliamente difundidas en Budapest en los últimos días daban como posible la sustitución del jefe del partido, el veterano dirigente Janos Kadar."No se discutieron asuntos personales", dijo el portavoz y jefe de propaganda del partido, Janos Berecz, quien agregó: "Primero, necesitamos un programa, -y, si el programa necesita cambios de personas, éstos podrán venir luego". Las reformas aprobadas, que serán presentadas al Parlamento el mes próximo, otorgan a los empresarios privados mayores facilidades en temas de cambios de personal y política salarial. El proyecto se ha pensado para armonizar la producción con el consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.