El problema del envase retornable
Técnicos consultados por este periódico señalaron que los golpes que reciben los envases de vidrio son la única causa posible de su rotura en el uso doméstico. Hasta el momento, técnicos de La Casera habían señalado como probables causas de la explosión de sus envases un cambio brusco de temperatura o la agitación del contenido, y rechazaron que se hubiera reducido el grosor del vidrio."El problema", añaden los técnicos -ajenos a la empresa-, "habría que buscarlo en la larga vida de un envase retornable, que puede someterse a 15 o 20 ciclos ininterrumpidos sin someterse a una revisión y mientras tanto haber recibido golpes que afecten a la integridad del cristal. "El mercado tiende a la fabricación de envases no retornables y al recliciaje. Ni el agitamiento de una botella de bebida carbónica, ni los cambios de temperatura pueden provocar la rotura del envase".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.