_
_
_
_

Indicios de implicación libia en un atentado en Berlín Oeste

Numerosos indicios de la implicación siria en la preparación de actos terroristas fueron expuestos ayer en la lectura de los protocolos de interrogatorios hechos a los dos jordanos que son juzgados en Berlín Oeste por la colocación de una bomba en esta ciudad.El tribunal ordenó ayer la lectura de las declaraciones a la policía hechas por los dos jordanos, Ahmed Hasi, de 35 años, y Faruk Salameh, de 39, después de ser detenidos a principios de mayo. En sus testimonios ambos dieron cuantiosos datos sobre la implicación de las autoridades de Damasco en el atentado contra la Sociedad Germanoárabe de Berlín Oeste el pasado 29 de marzo. Los explosivos fueron recogidos en la embajada siria en Berlín Este y los acusados estuvieron en Damasco reunidos con individuos que coincidieron en definir como miembros de los servicios secretos. El lunes pasado, Hasi revocó su testimonio que, según aseguró, le fue arrancado bajo torturas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_