Tensión en Argelia
Días después de las violentas manifestaciones de Costantine, medio centenar de jóvenes han sido condenados a penas de dos a ocho años de prisión. El Estado ha querido combatir a los fundamentalistas en su propio terreno. Integristas e izquierdistas se han encontrado codo a codo, si bien los marxistas son menos influyentes que los partidarios de la renovación religiosa en la Universidad. Pero la relativa liberalización económica les ha dado nuevos argumentos. La revuelta de los estudiantes es, sobre todo, la de los futuros parados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.