_
_
_
_

Terry Waite confía en que sean liberados pronto en Beirut otros dos rehenes

El emisario del arzobispo de Canterbury, Terry Waite, afirmó ayer en Wiesbaden (República Federal de Alemania) que tiene expectativas "razonablemente fuertes" de que otros dos rehenes norteamericanos en Líbano sean liberados de forma "inminente".Waite, que abandonó ayer Wiesbaden tras dejaren un hospital norteamericano al último rehén liberado, David Jacobsen, dijo que sus contactos en Beirut le han proporcionado información acerca de la eventual liberación "en las próximas 24 horas" de Terry Anderson, corresponsal de la agencia informativa Associated Press, y de Thomas Sutherland, decano de Agricultura de la Universidad Norteamericana de Líbano.

Waite, que tuvo un papel clave en la liberación de Jacobsen, dijo ayer que de momento no regresará a Beirut para proseguir sus negociaciones, pero que se mantiene "optimista" en relación al actual estado de cosas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_