Birlar un libro
Dice Juan Benet (Cuarta némesis, EL PAÍS, 26 de octubre) que en su juventud escamoteaban libros, y lo confiesa como algo lícito, por lo que supongo que sus padres no se interesaban por sus lecturas ni por nada.Me eduqué en un colegio municipal, no tengo otra instrucción, y me gustaba mucho leer, pero nunca aproveché el descuido de nadie para birlar un tebeo. Claro que mi madre nunca cogió una manzana o una patata en el mercado, ni mi padre huía para no pagar una consumición en el bar, o mi hermano se llevaba nada de casa de los amigos. El trabajo y la inversión de un librero me parecen igualmente respetables.
Tengo 67 años, y he cometido algunos actos de los que no ine siento satisfecha, por lo que he procurado resarcir o compensar de aiguna manera, o sea, queen el caso del señor Benet haría Illegar al propietario de la librería. o sus herederos el importe, más los intereses, de lo sustraído... Claro que soy distinta porque no comprende ese señor el daño que puede hacer con su ejemplo, rnayor del que atribuye a los medios de información.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.