Colas para ver a Picasso.
Más de 7.000 personas -exactamente 7.451- han visitado el Museo Español de Arte Contemporáneo (MEAC) desde el sábado hasta el martes para ver la exposición dedicada al Picasso íntimo, a través de las 61 obras cedidas por la viuda del artista malagueño a este museo. El número de visitantes que se está desplazando hasta el MEAC -el museo cierra los lunes- es, por el momento, superior al registrado ante otras exhibiciones semejantes (Miró, Cézanne, Monet, Dalí). Respecto a la herencia de Jacqueline Picasso, el director general de Bellas Artes, Miguel Satrústegui, afirmó ayer que el Ministerio de Cultura español se encuentra a la espera de conocer el testamento de la última mujer de Pablo Picasso, fallecida el pasado día 15.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.