_
_
_
_

El coreógrafo Alwin Nikolais impartió una clase en Madrid

El coreógrafo norteamericano Alwin Nikolais impartió el pasado fin de semana una sesión de clases magistrales en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en una actividad colateral del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid. A sus casi 80 años, lleno de energía, imantando a una treintena de curiosos jóvenes, Nikolais hizo gala de imaginación, humor y rapidez. "El cuerpo es como un piano: tocas un músculo y el resto actúa como una caja de resonancia", dijo.Haciendo un notable esfuerzo, dado su estado de salud, Nikolais brindó el sábado, de manera gratuita, una doble sesión de clases para un grupo de 30 personas. Normalmente, el caché de este artista por una sola clase supera las 150.000 pesetas. La jornada del Círculo de Bellas Artes, que cedió sus locales para esta actividad, se planteó en dos partes: la mañana, para la técnica, y la tarde, para la improvisación.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_