_
_
_
_

CONDECORACIONES

El conde de Barcelona, don Juan de Borbón, ha recibido la medalla de oro y el título de hijo adoptivo de la ciudad de Segovia en el transcurso de un pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento el sábado.Don Juan de Borbón, emocionado, indicó en el transcurso de la sesión que esta distinción castellana y segoviana es cómo un símbolo de la unidad nacional que representó siempre el deber de la Corona. Emilio Zamariego, alcalde de Segovia, dijo en su discurso que España sólo ha recibido bienes de la mano de don Juan y a cambio no se le ha entregado apenas nada.

Don Juan de Borbón también presidió la junta de nobles linajes de Segovia y los actos celebrados con motivo de la festividad de san Frutos, patrono de la ciudad de Segovia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_