_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los andaluces no mentimos

Imagino que el señor Bach, desde Francfort (Cartas al director, 19 de octubre), confundió el sentido de las palabras al indicar en estas páginas que los andaluces, por derrochadores de imaginación, somos necesariamente mentirosos. Quisiera aclarar ciertos puntos:1. La primera lectura descubre que estas afirmaciones reafizadas dentro de un contexto sobre la critica hacia un redactor de EL PAÍS son cuando menos gratuitas y denota su acritud hacia los andaluces de la manera más burda e insana.

2. En lo que a mí concierne declaro que efectivamente somos imaginativos, intuitivos y alegres por naturaleza, tres virtudes hermosas. La imaginación, es uno de los actos más gratificantes del individuo; de ahí proviene la creatividad, el arte y la cultura, sea colectiva o individual. Es posible que en ciertas ocasiones esto se vuelva en contra nuestra, pero no importa; usted no se preocupe de los problemas de los demás.

Más información
Sólo deseo expresar
Todavía no me explico
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

3. Mi intuición me hace reflexionar que predomina en su texto el desatiento hacia todo, en un tono duro, serio y de aspereza. Le ruego que sea usted feliz dentro de este mundo ingrato; tampoco es cuestión de tomarse la vida tan en serio. Me permito sugerirle que venga usted al Sur. Imagínese qué bien...-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_