_
_
_
_

Un grupo libanés afirma haber secuestrado a un agente de la CIA

El grupo Organización de la Justicia Revolucionaria (OJR) se responsabilizó ayer en Beirut del secuestro de un estadounidense. La víctima es Edward Austin Tracy, de 56 años, al que se acusa de ser "espía judio norteamericano" al servicio de la Central de Inteligencia Estadounidense (CIA) y de los servicios secretos israelíes, Mossad. La Casa Blanca reconoció ayer el secuestro y pidió la liberación inmediata de Austin Tracy.La reivindicación llegó en un escueto comunicado, a una agencia internacional de prensa en Beirut Oeste. Una fotografía del secuestrado acompaña al documento, escrito en árabe.

Tracy es el segundo estadounidense cuyo secuestro se atribuye la OJR, que el pasado 12 de septiembre se apoderó en la universidad norteamericana de Beirut de James Cicippio.

El grupo afirma tener en su poder, además, a tres franceses: Aurel Cornea y Jean Louis Normandin, de un equipo de televisión secuestrados en marzo pasado, y Marcel Coudari, que desapareció en septiembre.

Otros cuatro norteamericanos secuestrados son el diplomático William Buckley, el periodista Terry Anderson, y David Jacobson y Thomas Sutherland, antiguos miembros de la universidad norteamericana, todos ellos en poder de Yihad Islámica.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_