Juristas occidentales y soviéticos hacen una llamada en favor de la paz y el desarme
Representantes de la Comisión Internacional de Juristas y de la Asociación de Juristas Soviéticos iniciaron ayer en Madrid una reunión en la que hicieron una llamada de atención en favor de la paz y el desarme. El Defensor del Pueblo, Joaquín Ruiz-Giménez, resaltó la importancia de los tres grandes temas que serán abordados: la paz y los derechos humanos, la libertad de expresión y los pactos sobre derechos culturales, económicos y sociales.El presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España, José Antonio Martín Pallín, insistió en la " angustiosa necesidad de que desaparezcan las armas nucleares" y propuso cómo objetivo "la educación pa.ra la paz desde las bases escolares, la armonía social, la justicia social y la igualdad ante la ley".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.