José Luis Martín Palacín
director general de Tráfico, negó ayer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid, Miguel Hidalgo, haber cometido el delito de malversación de fondos del que le acusa el secretario general de la CNT, José March. La denuncia fue formulada por entender que la indemnización de dos millones de pesetas a que fue condenado Martín Palacín por causar daño moral a un funcionario de Pontevedra, perteneciente a la mencionada central, no debió realizarse con fondos del Estado -como se hizo- sino con su patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.