El Gobierno decide hoy la sustitución de Calviño, según Virgilio Zapatero
El ministro para las relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, dijo ayer que el Consejo de Ministros sustituirá hoy, "casi con absoluta seguridad" al director general de Radiotelevisión Española, José María Calviño, actualmente en funciones por haber concluido su mandato.Zapatero advirtió al presidente del Consejo de Administración de Radiotelevisión Española, Pere Artigas, de esta decisión del Gobierno y solicitó que convocase a los integrantes de dicho organismo para esta msima mañana. Según el estatuto de Radiotelevisión Española, el nombramiento de director general compete al Gobierno tras conocer el parecer del Consejo de Administración de este organismo autónomo.
El Consejo de Ministros decidirá asimismo el contingente de jóvenes que deberán incorporarse al servicio militar en el año próximo. Según fuentes gubernamentales, dicho contingente será inferior al del presente año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































