_
_
_
_

En busca de los sepultados.

Los habitantes de San Salvador vivieron ayer una jornada de horror tras los continuos temblores de tierra que desde el viernes sufre la ciudad. Treinta escolares fallecieron sepultadas en una escuela. Entre los escombros de los edificios derrumbados en la capital eran muchos los padres que buscaban a sus hijos desaparecidos. El presidente salvadoreño, José Nalpoleón Duarte, anunció anoche que hasta entonces 1001 cadáveres habían sido identificados y 1.500 personas habían recibido primeros auxilios. La Cruz Roja señaló que se registraron al menos 400 muertos y 6.000 heridos. En la capital sólo fimciona un hospital, que no dispone de agua ni electricidad. España, como otros países, envió ayer su primera ayuda. Páginas 6 y 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_