Lluvia torrencial en Estepona.
Una fortísima tromba de agua que descargó en la madrugada del sábado en Estepona (Málaga) provocó el hundimiento de la carretera general 340 a su paso por el centro de la población, informa Miguel Nieto. El socavón, de ocho metros de profundidad y una extensión próxima a los 700 metros cuadrados, engulló a un camión cisterna que desatascaba alcantarillas, un Renault 4 ocupado por seis personas que circulaba en esos momentos por la carretera, una caravana aparcada en la que dormían dos holandeses, que salieron por sui propio pie, y otro vehículo vacío. Sólo una mujer, Carmen Caparrós, resultó herida, con fracturas, y fue hospitalizada. El Renault 4 fue engullido por el desplome, y la fuerza de las aguas lo arrastró unos 100 metros mar adentro. Sus ocupantes fueron rescatados por unos jóvenes que, atados a una cuerda, se adentraron en el mar. En el momento del derrumbe estaba estacionado en la zona un camión cisterna de la mancomunidad de municipios que desatascaba alcantarillas. Su conductor, Diego Ortiz, tuvo tiempo de saltar del vehículo antes de que éste se hundiera en el torrente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.