Errores revueltos
En EL PAÍS del 4 de septiembre aparece, en la página 20, un artículo titulado Ni juntos ni revueltos, firmado por Carlos Fresneda, y que se refiere a la escuela de deportes Apóstol Santiago. Como quiera que alguna de las informaciones que en el artículo se recogen pudiera dar lugar a interpretaciones erróneas, me gustaría precisar y aclarar lo siguiente:
1. Que el fundador, propietario y director de la escuela de deportes Apóstol Santiago hasta su muerte, en junio de 1983, fue mi padre, don Jaime Lazcano Escolá.
2. Que asimismo se trata de él (Jaime Lazcano Escolá) cuando el articulista afirma que fue médico y jugador de fútbol en, el Real Madrid.
3. Qué mi tío José Luis Lazcano Escolá es sacerdote,(no médico ni ex jugador de fútbol) y albacea testamentario de mi padre.
4. Que existe contra José Luis Lazcano Escolá una demanda judicial de mayor cuantía presentada por mí misma y pendiente de sentencia en el Juzgado número 20 de Madrid, así como otra demanda similar presentada por mi madre, doña Matilde Hernández Corredor, en el Juzgado número 10 de Madrid.
5. Que estas demandas judiciales han sido hechas a raíz de que mi tío José Luis Lazcano Escolá, a la muerte de mi padre, se atribuye unilateralmente la condición de propietario y director de la escuela de deportes Apóstol Santiago, en detrimento de los legítimos herederos, que somos sus hijos por testamento abierto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.