_
_
_
_
LIDIA / ZARAGOZA

Tarde de caballos

La afición maña no tuvo tiempo para aburrirse en una corrida de rejones en la cual Curro Bedoya fue la nota destacada de la tarde. Tampoco se hizo monótona ya que a pesar de un Rafael Peralta poco inspirado y sobrado de aspavientos, junto a Antonio Ignacio Vargas, vulgar toda la tarde, y Javier Buendía, con el único astado manso del encierro, existió la emoción del toro bravo y con recorrido. Curro Bedoya, ante el segundo, ejecutó bellos pares de banderillas al quiebro, en los medios. También fue excelente un par a dos manos, reunido al estribo que levantaron fuertes olés. Banderillas cortas de limpia realización rubricaban la concesién merecida de una oreja.La intención de Javier Buendía al recibir a su primero, en toriles, con la garrocha, quedó anulada por la mansedunibre del astado nada presto para este tipo de ejercicio. Vulgar con los rejones de castigo, banderilleó con más emoción que técnica.

Rafael Peralta, Curro Bedo, Antonio Ignacio Vargas

Jaider BuendíaTercera corrida de Feria: seis toros de Isaías y Tulio Vázquez, bien pIresentados para rejoneo. Bravos y que dieron buen juego, excepto el cuarto que fue manso y parado. Rejoneadores: Rafael Peralta, vuelta. Curro Bedoya, una oreja. Antonio Ignacio Vargas, vuelta y Javier Buendía, vuelta. Por Colleras: Peralta y Vargas, palmas. Bedoya y Buendía, dos orejas. Plaza de toros de Zaragoza. 6 de octubre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_