El Gobierno de París teme nuevos atentados
Dos semanas han transcurrido sin que se hayan producido nuevos atentados en París. Pero el Gobierno no quiere bajar la guardia y ha advertido, a través de los ministros del Interior y de Seguridad, Charles Pasqua y Robert Pandraud, que lo peor quizá no ha empezado todavía, por lo que hay que mantener las medidas de vigilancia. Las vacaciones de los policías han sido suspendidas hasta el día 15 de octubre, y ayer mismo la exigencia de visados para ciudadanos extranjeros entró de lleno en vigor al suspenderse la expedición de los documentos en los puntos de entrada. Los consulados franceses comenzaron ayer a sufrir avalanchas de público.El resultado de la misión del arzobispo griego católico Hilarion Capucci puede estar en el origen de la nueva alarma lanzada por el Gobierno. Todos los comentaristas dan por fracasada su gestión de buena voluntad, por lo que se considera que si ha habido intento de negociación, presumiblemente con Siria, ha quedado rota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.