_
_
_
_
TRIBUNALES

Querella contra un médico por negligencia en un caso de fertilización 'in vitro'

Un juzgado de Sevilla ha admitido a trámite la querella presentada por Gerardo Ceada Baquero contra el doctor E. G. O., responsable del programa de fecundación in vitro en una clínica de Sevilla. La esposa de Gerardo Ceada, Andrea Domínguez Llanes, de 38 años, falleció el pasado mes de diciembre tras someterse a una experiencia de fecundación in vitro. En la querella se afirma que el fallecimiento de Andrea Domínguez se produjo por una peritonitis causada por la introducción negligente en el útero de Andrea Domínguez de un laparoscopio. Por su parte, el doctor ha señalado que la peritonitis pudo deberse a una necrosis o a una falta de irrigación intestinal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_