Mueren dos personas por sobredosis
Dos personas, cuya identidad corresponden a las iniciales J. J. E., de 23 años, y J. L. B., de 25 años, murieron este fin de semana en Madrid a consecuencia de sobredosis o adulteración de droga, según informaciones policiales.El cadáver de la primera víctima fue hallado, hacia las nueve de la noche del sábado pasado, dentro de un Seat 127 que estaba aparcado en la calle de Villalobos, del distrito madrileño de Vallecas. En el interior del vehículo, que tenía matrícula de Madrid, se encontraron una jeringilla y una aguja hipodérmica recién utilizadas.
La policía informó que el cuerpo sin vida de J. L. B. fue descubierto por su padre en la vivienda familiar, situada en la calle de Encomienda de Palacios, del distrito de Moratalaz.
El padre del joven encontró el cadáver sobre las siete de la tarde del domingo. Al entrar en la casa y ver la luz encendida en la habitación de J. L., le llamó, y como no le contestaba, forzó la puerta y encontró el cuerpo de su hijo tendido en el suelo con una aguja clavada en el brazo.
En lo que va de año han perdido la vida en Madrid por la misma causa 56 personas, y en toda España, 153.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.