Venero guarda un testamento que se hara público si le sucede algo
El joyero santanderino Federico Venero, quien denunció en diciembre de 1985 la existencia de una supuesta red de corrupción policial, ha señalado, en una entrevista publicada ayer en el diario Ya, que tiene un testamento guardado en una notaría hecho de su puño y letra y que se hará público si le sucede algo. A la pregunta de que si teme por su vida después de todo lo que ha declarado, el joyero contesta: "De todos modos yo habría salido mal parado de todo este asunto, porque hubiese terminado en la cárcel o con un tiro en la cabeza". "Si me ocurriese esto último" -añade Venero-, "se conocerán cosas mucho mas gordas de las que han salido hasta ahora".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.