_
_
_
_

'Desaparecen' dos agraciados con 90 millones en la 'loto'

Los dos andaluces que ganaron casi 90 millones de pesetas en el último sorteo de la lotería primitiva, uno de Sevilla y el otro de San Fernando (Cádiz), desaparecieron nada más conocer que la suerte había llamado a su puerta.Manuel Gallego Rodríguez, que posee un taller de pintura en San Fernando, no comentó el viernes a ninguno de sus seis empleados que poseía uno de los tres boletos agraciados. Durante el descanso del mediodía comprobó los números premiados e inmediatamente emprendió viaje con su mujer, los dos hijos y la suegra en dirección desconocida.

El pensionista sevillano Juan Navarro Cumbreras desapareció de su casa en la barriada de las Tres Mil Viviendas, donde residía en compañía de su hermana Luisa.

Ésta se encargó de comunicar a los periodistas y a todos los curiosos que Juan había ido a la localidad de Camas a visitar a su hermano Manolo, que está de baja por enfermedad y tiene 10 hijos, la mayor parte de ellos en paro.

La hermana del afortunado acertante dijo que Juan se había puesto enfermo de la impresión por el premio y no había sido capaz de probar bocado desde que se enteró.

Juan Navarro, soltero, tramoyista de profesión, está enfermo del corazón y los pulmones, a causa de lo cual se le concedió la incapacidad permanente hace 5 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_