_
_
_
_

Madrid, desabastecido de frutas.

La huelga indefinida acordada por la Asociación de Detallistas de Frutas y Hortalizas está provocando el desabastecimiento del mercado. En todo Madrid, sólo quedan un centenar de fruterías abiertas, las que se abastecen de género por canales diferentes al de la compra en los mercados centrales. Si la huelga sigue el lunes, afirmó ayer Adolfo Pastor, concejal responsable del área de Abastos municipal, el Ayuntamiento creará una red de puntos de venta protegidos por la fuerza pública. En los últimos dos días, minoristas y mayoristas del sector de frutas y hortalizas han emprendido negociaciones para buscar una salida, al conflicto. Los mayoristas han decidido no seguir regalando frutas al público, ante los tumultos originados el jueves.Página. 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_