_
_
_
_

Acuerdo en la conferencia de Ginebra sobre armas bacteriológicas

La Segunda Conferencia de Examen del Convenio sobre la Prohibición de las Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas concluyó anoche con un documento final "fruto de un compromiso tras un largo proceso". Ésta es la apreciación del comité de redacción en el momento en que se puso a votación el documento, adoptado por consenso.La Conferencia pide, para prevenir o reducir las dudas sobre la aplicación de las disposiciones del convenio, que los Estados observen las siguientes medidas:

1. Intercambio de datos, incluidos el nombre y la localización de laboratorios o centros de investigaciones y sus actividades.

2. Intercambio de información sobre aparición de enfermedades causadas por las toxinas que puedan ser consideradas anormales.

3. Favorecer la publicación de los resultados de las investigaciones biológicas contempladas por el convenio.

4. Promoción activa de los contactos entre científicos empeñados en investigaciones de carácter biológico materia del tratado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_