Aquino defiende ante el Congreso de EE UU el diálogo con los insurgentes
La presidenta filipina, Corazón Aquino, defendió ayer ante el Congreso de Estados Unidos su diálogo con la insurrección comunista en Filipinas para poner fin a 18 años de lucha armada. El miércoles, según fuentes oficiales filipinas, dedicó la mitad de su entrevista con el presidente Ronald Reagan a exponer la necesidad de agotar todas las opciones de solución pacífica del conflicto antes de buscar una solución estrictamente militar. Funcionarios de EE UU han criticado últimamente que la presidenta filipina se concentre más en dialogar con la guerrilla comunista que en combatirla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.