Redondo, en la polémica sobre Boyer
Me sorprendió que un día, a esas horas en que la atención está para only fútbol, apareciera Nicolás Redondo en un Telediario para empatar en la polémica Guerra/Boyer. Tengo que confesar que, al verle, uno lo que esperaba es que se sumaría o definiría acerca de la solicitud de indultos a los trabajadores del SOC andaluz, que era el tema de actualidad que preocupaba.Aunque aquello del enemigo principal puede que ya resulte anacrónico, hay que subrayar que la obsesión por el orden público, pura mala conciencia y complejo de inferioridad, y la contrarreforma agraria, desde las primeras instancias del poder judicial, parecen hacer más daño que el poder fáctico del Banco de España y su gente guapa tecnócrata. Que son mismos que, seguramente con menos mala conciencia y complejo de inferioridad, han llevado a buenpuerto la gravísima crisis financiera, y sugerido a buen expediente judicial a Ruiz Mateos, Banca Catalana, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.