_
_
_
_

El Grupo Socialista creará un departamento para recoger las demandas ciudadanas

El Grupo Parlamentario Socialista creará un departamento que puede denominarse de "relaciones con la sociedad", para canalizar las demandas individuales o colectivas de la sociedad. Ésta fue la principal novedad que se produjo en la reunión que ayer mantuvo el grupo del Congreso, presidido por Eduardo Martin Toval. "Se pretende ir hacia una personalización del trabajo de diputados y senadores y que el contacto con los sectores sociales sea muy estrecho", manifestó un dirigente del grupo mayoritario de la Cámara.Esta iniciativa de "contacto con la sociedad" tendrá una doble vertiente, ya que, además de escuchar a los sectores sociales, los diputados tendrán que "rendir cuenta" de su actividad en provecho de los ciudadanos que los eligieron.

La petición del CDS de contar en el Parlamento Europeo con dos diputados sí fue acogida favorablemente por la dirección del grupo del PSOE. "Estamos dispuestos a ceder un puesto al CDS, pero otros grupos deben hacer lo mismo", dijo Martín Toval. Posteriormente citó a Leopoldo Calvo Sotelo, que fue designado eurodiputado por el extinto grupo centrista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_