_
_
_
_

Sinatra exige en su camerino 24 tipos de refrescos para actuar en Milán

Frank Sinatra ha hecho figurar entre sus condiciones para dar un recital en Milán que en su camerino pueda disponer de 24 tipos distintos de refrescos. La lista facilitada a Pierquinto Cariaggi, organizador del concierto, por el hombre de confianza de Sinatra, el técnico Henry Cattaneo, incluye un piano de cola, whisky, vodka, coñá, vino blanco y tinto de una marca deterrninada y agua mineral. Completan la lista 24 tipos distintos de refrescos, frutas, queso, ensaladilla rusa con pollo, tres latas de sopa de pollo, azúcar, sal y pimienta, dulces, té, miel y limón. En el camerino no deberán faltar pañuelos de papel. El recital se celebrará el 27 de septiembre. Para el que ofrecerá en Madrid dos días antes, sólo han trascendido sus exigenclas de piano, teléfono, y agua con certificado sanitario.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_