Renfe y olé
He leído en su diario de fecha de 2 de agosto de 1986, y en su sección citada, una queja contra Renfe de un usuario de Oviedo.Yo también he viajado en el mes de julio a Málaga, ida y vuelta, y en el tren que indica dicho señor, y he de manifestar que la actuación de Renfe en todo momento fue la correcta; es más, creo que ha mejorado mucho sus servicios.
También he viajado a Vigo en el auto-expreso Rías Bajas, y en ambos casos no tengo ningún motivo de queja de Renfe. Nuestro coche nos fue entregado rápidamente y en perfectas condiciones. Creo que hay que decir lo bueno y lo malo. Yo, por mi parte, he de felicitar a Renfe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.