350 agentes regulan la operación de retorno a Madrid
Más de 350 agentes de tráfico, tres helicópteros y gran parte de los efectivos de la Policía Municipal se encargan de canalizar todo el tráfico que circula hacia Madrid desde ayer y hasta el próximo lunes, 1 de septiembre. Según las previsiones del servicio de TeleRuta, la mayor densidad de vehículos se producirá hoy a partir de las seis de la tarde, mañana durante todo el día, y el lunes entre las siete y las diez de la mañana.La Jefatura Central de Tráfico ha previsto las siguientes modificaciones para la operación retorno en la Comunidad de Madrid:
- Carretera Madrid-Andalucía: desvíos obligatorios, total o parcialmente, por Aranjuez, Villaconejos, Titulcia, San Martín de la Vega y Perales del Río a Madrid.
- Carretera Madrid-Extremadura: desvío por el canal del Alberche debido a cortes intermitentes o aglomeraciones en Talavera de la Reina. Se recomienda desviarse hacia Carabanchel Alto a la altura del aeródromo militar, y acceder a Madrid a través de General Ricardos. Se permitirá, si es preciso, circular por el arcén entre Alcorcón y Cuatro Vientos.
- Carretera Madrid-La Coruña: se habilitará un cuarto carril a partir de Torrelodones, al que no tendrán acceso quienes procedan de San Lorenzo de El Escorial (éstos se incorporarán al carril derecho en Las Rozas).
- Carretera Madrid-Plasencia (C-501): los vehículos procedentes de San Martín de Valdeiglesias y Brunete podrán ser desviados por Boadilla del Monte al kilómetro 5 de la N-V.
- Se permitirá la circulación por el arcén, en casos necesarios, en la carretera Madrid-Irún, entre los kilómetros 42 y 33.5; y en la carretera Madrid-Valencia entre los puntos kilométricos 26 y 20.8.
Se recomienda evitar la glorieta de Atocha a quienes lleguen de las carreteras de Andalucía y Toledo y circular por la M-30 para acceder al centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.