_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las elecciones en Cantabria

Parece increíble que un diario de la seriedad de EL PAÍS cometa en el análisis de las elecciones de Cantabria errores tan monumentales como el comentario que reproducimos. Dicen Pilar Brabo y Carmen Ortiz: "Sin embargo, entre 1983 y hoy el PSOE se ha recuperado seriamente y el CDS es el beneficiario de parte de sus votos perdidos, así como de los liberados en el descenso del PRC y el partido reformista PRD. Es curioso señalar el fracaso de la inclusión en el PRD de tres partidos centristas y regionalistas que obtuvieron buenos resultados en sus respectivas elecciones autonómicas: el PRC, la Unión Mallorquina y la Coalición Galega".El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) no tiene nada que ver con el PRD. El PRC no ha concurrido nunca a las elecciones generales, pues se configura sólo como partido de ámbito regional. Es imposible que hayamos bajado en votos con relación a 1983, pues no nos hemos presentado a las elecciones generales.

Nuestra cita y referencia es el 7 de junio de 1987, en que concurriremos nuevamente a las elecciones autonómicas y municipales.

Para saber estas cosas no se necesita venir por Cantabria, simplemente leer un poco la prensa local o llamar por teléfono a alguien de esta tierra.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Esperamos que se rectifique oportunamente la errónea información, entre otras cosas para evitarnos contestar a las múltiples llamadas de militantes y simpatizantes indignados.- Miguel Angel Revilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_