_
_
_
_
Fotonoticia:

Prince, en Europa.

El cantante norteamericano Prince, acompañado de su banda, The Revolution, provocó una histeria colectiva en los 5.000 fans que acudieron el martes por la noche a un concierto suyo en Francfort. Escenas parecidas se produjeron el lunes en París, actuación que recoge la foto. El que para algunos es la estrella del rock de esta década provocó alaridos de emoción al quitarse su camisa negra de satén y, también cuando extrajo de sus bolsillos ropa interior femenina. Cantó varios de sus éxitos, como 1999, Kiss y Raspberry beret. "Las chicas me llaman Princey", cantó, "los chicos me llaman hombre eléctrico". Prince ha filmado ya dos películas, y uno de sus siete discos, Purple rain, de 1984, es uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_