_
_
_
_
GENTE

Hideoshi y Reiko Nakasima,

una pareja japonesa cuya máxima ilusión era volverse a casar en España, de blanco, con velo y ramo de azahar, han visto cumplido, su deseo gracias al Ayuntamiento de Marbella, cuyo alcalde los unió en ceremonia simbólica. Durante todo el acto los japoneses no pararon de agradecer el gesto con sonrisas y genuflexiones. Los esposos, tras la simpática ceremonia, que fue seguida con curiosidad por los funcionarios municipales, partieron en viaje de novios hacia Jerez, con una voluminosa maleta regalo del Ayuntamiento marbellí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_