_
_
_
_

La princesa de Gales regresa al Reino Unido

La princesa Diana de Gales y sus hijos, Guillermo y Enrique, abandonaron ayer Palma de Mallorca en un avión de la Fuerza Aérea Británica que despegó de la zona mifitar del aeropuerto de Son San Juan a las 2.30 de la tarde. La. reina Sofía y su hijo, el príncipe Felipe, acompañaron a la princesa de Gales al aeropuerto en un vehículo conducido por el ex rey Constantino de Grecia. El delegado del Gobierno en Baleares, Carlos Martín Plasencía, y demás autoridades locales acudieron también al aeropuerto.Diana de Gales y sus hijos abandonaron Palma de Mallorca, donde han permanecido durante una semana como invitados de los Reyes de España, dos días después de que lo hiciera el príncipe Carlos. Al parecer, asuntos personales motivaron que se adelantara en 48 horas el final de las vacaciones del hijo de la reina Isabel.

La tarde del miércoles, la dedicó la princesa de Gales a visitar la zona monumental de Palma, acompañada por la reina Sofía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_