Jesús Gil,
presidente del Club Financiero Inmobiliario, se ha propuesto la reconquista de Marbella en pugna con los capitales árabes y ha dado a conocer sus belicosas intenciones a través de un anuncio donde afirma que están surgiendo "las primeras brechas en la fortaleza de los reyes del desierto". "En el horizonte", añade, "aparece un grupo indígena que habla en pesetas y no en petrodólares". El club considera que el primer éxito de su nueva cruzada ha sido arrebatar a un consorcio árabe el proyecto de urbanización de una zona situada justo enfrente del palacio del rey Fahd de Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.