Un joven de 22 años, presunto autor de 16 atracos a supermercados
Juan Pablo Jiménez Martínez, de 22 años, ha sido detenido como presunto autor de 16 atracos en supermercados de Madrid durante el mes de julio y los primeros días de agosto, en los distritos de Ventas y San Blas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Todos los asaltos que se imputan al detenido fueron cometidos por dos jóvenes que amenazaban con armas blancas a las cajeras y huían a pie tras apoderarse de la recaudación.Junto al detenido fue arrestado Álvaro Antúnez Rodríguez, de 21 años, al que la policía implica en el robo con intimidación de un turismo que fue utilizado posteriormente para escapar de un atraco en la calle de Gutierre de Cetina. Ambos jóvenes fueron detenidos cuando estaban juntos.
El supuesto autor de los asaltos a supermercados fue identificado, según la policía, a través de una fotograffia y está conceptuado en el barrio de San Blas como delincuente habitual. La mayor parte de los locales atracados pertenece a la cadena Dia. Dos de ellos, situados en las calles de Hermanos García Noblejas y Velilla, fueron asaltados cuatro veces cada uno.
Juan Pablo Jiménez, al que la policía califica como drogadicto, ha sido detenido en seis ocasiones por delitos de robo. Su acompañante tiene antecedentes por tenencia de drogas y delitos contra la propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































