Savater
El señor Savater tiene: perfecto derecho -a escribir todos los artículos que desee para exponer sus ideas, sus análisis y sus interpretaciones de la realidad. Con ello conseguirá, amén de redondear su, imagino, exiguo sueldo de profesor universitario, que se hable de él, aunque sea mal. Tiene derecho a presentarnos los hechos vistos bajo su retina. Es decir, tiene derecho a llamar carlistas a los jóvenes que cruzan coches en el verano donostiarra y a hacer otras observaciones que nos parecen auténticas barbaridades a muchos que ni simpatizamos ni votamos a Herri Batasuna. Tiene derecho don Fernando a realizar razonamientos enrevesado, cuasi contradictonos, como el de la negociación con ETA... Pero no tiene ningún derecho a inventarse la realidad. Porque insinuar /afirmar, como lo hace, que los parlamentarios de HB no acuden al Parlamento porque se sienten amenazados por las metralletas de ETA o que hoy en día existen en Euskal Herria (por cierto, sin acento en la i) "explotación racista" e "imperialismo" realizados por vascos a vascos o a miembros de otras "regiones", no puede significar más que dos cosas: o que mi estulticia me impide conocer la realidad de la sociedad en la que vivo desde hace ' 27 años, o que el señor Savater sufre alucinaciones. Hay una tercera posibilidad... pero, bueno, prefiero pensar que el señor Savater no miente deliberadamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.