Es peligroso volar juntos
La Prensa británica publicó, a raíz de este viaje del heredero de la corona inglesa, las declaraciones de algunos expertos en temas reales que mostraban su sorpresa por el hecho de que Carlos, Diana y sus dos hijos no hubieran volado en dos aviones separados. A este respecto se señalaba que, dado el carácter especialmente peligroso del país que visitaban, caso de haberse producido algún atentado contra el aparato de las fuerzas aéreas británicas que transportaba a los príncipes de Gales, hubieran fallecido los tres herederos directos de la corona -el príncipe Carlos y sus hijos, Guillermo y Enrique.Los mismos periódicos destacaban, no sin cierta malevolencia, que el viaje real en una sola aeronave fue decisión personal de la reina Isabel II, con ánimo de reducir al máximo los gastos del desplazamiento.
En cualquier caso, esta polémica ha sido zanjada de alguna forma por uno de los colaboradores directos de la reina de Inglaterra, quien declaró que la única normativa protocolaria es que la reina y su hijo Carlos no viajen en el mismo avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.