_
_
_
_

Guerra de palabras contra la droga

THE NEW YORK TIMESEste verano se está convirtiendo en el verano de la lucha contra la droga. La aparición del crack, forma barata y altamente adictiva de cocaína, ha alarmado e incluso indignado a los norteamericanos. ¿Pueden los políticos inhibirse cuando la gente se preocupa? No, como quedó demostrado por las inútiles incursiones en las plantaciones de droga en lajungla de Bolivia, y ahora por los últimos ataques verbales del presidente Reagan. La palabra clave es verbal. Hasta ahora se trata fundamentalmente de una guerra de palabras.De hecho, hay una serie de respuestas simples y prácticas que son obvias. Hasta que el presidente no muestre su disposición a apoyarlas, sus palabras tendrán muy poco peso. La publicidad sobre el crack ha provocado un gran revuelo, ha incitado a los ciudadanos a la vigilancia contra la venta de droga y ha conseguido una movilización sobre el consumo de drogas entre estudiantes y trabajadores. La muerte de conocidos atletas debida a su adicción a la cocaína ha magnificado el asunto. ( ... )

6 de agosto

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_