_
_
_
_

La Commonwealth deja que Londres no imponga sanciones a Suráfrica

Los representantes de los siete: países asistentes a la minicumbre, de la Commonwealth anunciaban esta madrugada en Londres lo que parece un acuerdo para dar libertad a los países miernbros de imponer sanciones de mayor o menor entidad a Suráfrica. Ello significa que mientras que el Reino Unido únicamente va a adoptar medidas de mínima trascendencia contra el régimen racista de Pretoria, los otras asistentes se comprometen a una línea de sanciones mucho más dura. El acuerdo en no estar de acuerdo parece un expediente para evitar una crisis en la comunidad de naciones si no se adoptaban sanciones contra Pretoria.La primera ministra británica, Margaret Thatcher, había anunciado anteriormente que Londres estaba únicamente dispuesto a prohibir nuevas inversiones en Suráfrica y a suspender las campañas de promoción del turismo surafricano. Los otros seis países asistentes, Zambía, Canadá, Australia, Zambia, Bahamas e India, en cambio, se comprometían a poner en práctica inmediatamente una serie de medidas mucho más decisivas de carácter económico.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_