Arden tres naves industriales en Fuenlabrada
Tres naves del polígono industrial de Fuenlabrada (Madrid), situado en el kilómetro 4,5 de la carretera de este pueblo al de Moraleja de Enmedio, sufrieron ayer cuantiosos daños, todavía sin concretar, a causa de un incendio que se originó a las 16.55 horas, según confirmaron los bomberos de la Comunidad de Madrid.
El incendio, según vecinos de Fuenlabrada, se inició en un cortafuegos entre dos de las naves, una de las cuales es un almacén de maderas de la empresa Prumosa.
Las otras dos industrias afectadas están dedicadas al almacenajes de goma espuma, una de ellas, y de material de construcción y pinturas, la otra.
Seis coches de bomberos de los parques municipales de Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Móstoles y Leganés acudieron a sofocar las llamas. El incendio estaba controlado a las 20.00 horas, aproximadamente, según un portavoz de los bomberos, aunque se temía que las llamas pudieran propagarse a otro almacén próximo dedicado a la fabricación de uniformes militares.
Los bomberos encontraron dificultades para su trabajo a causa de la inexistencia de tomas de agua en este polígono, por lo que tuvieron que desplazarse a Fuenlabrada, a más de tres kilómetros de distancia, para cargar las cisternas, según fuentes informativas de la Policía Municipal de Fuenlabrada, población situada a 14 kilómetros de Madrid.
En este año se han sucedido varios incendios en este mismo polígono. De uno de ellos se acusó a un joven que fue recluido en el Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Carabanchel (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.