_
_
_
_

Frente común

LE MONDE

Ciertas reuniones no tienen por qué ser largas para terier sentido. Jean Bernard Raimond no habrá permanecido en Madrid, el miércoles día 30, más de cinco horas. Su visita confirma y prolonga la clara distensión producida a principios de 1984 en las relaciones franco-españolas. Antes de regresar a París, el ministro de Asuntos Exteriores ha podido congratularse del excelente clima en el que se han desarrollado las conversaciones con su homólogo Francisco Fernández Ordóñez.Este resultado no tiene por qué sorprender, si se tienen en cuenta los actos llevados a cabo últimamente por el Gobierno Chirac. Es cierto que tenía mucho que hacer para calmar los temores nacidos afiende los Pirineos por su actuación gubernamental en 1974-1976 durante la última campaña electoral. Antaño muy hostil en cuanto a la adhesión de España a la CE, el pasado invierno llego a solicitar que las condiciones de su admisión fuesen renegociadas.

31 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_