_
_
_
_
_

Muere un empleado de un banco en un atraco en Torrevieja

Manuel Cases Andreu, empleado de la oficina del Banco Español de Crédito de Torrevieja (Alicante), murió ayer en un atraco, al ser alcanzado por el disparo que realizó uno de los asaltantes. Según un testigo presencial, dos jóvenes bien vestidos, con la cara descubierta, entraron en la entidad bancaria, situada en la calle de Chapaprieta, y amenazaron a clientes y empleados con sus armas.

En circunstancias todavía no aclaradas totalmente, uno de los asaltantes realizó un disparo con su escopeta de cañones recortados y abatió a Cases Andreu, hiriendo levemente al también empleado de la entidad Manuel Zaragoza.

Tras producirse el disparo, el otro atracador encerró en los lavabos a los dos clientes que en ese momento se encontraban presentes y al resto de los empleados, y se apoderó de una cifra cercana a los 15 millones de pesetas. La cantidad sustraída estaba destinada a abonar las nóminas de los empleados de las salinas de Torrevieja.

Una vez recogido el dinero, parte del cual quedó desparramado por el patio de operaciones del banco, los dos individuos se dieron a la fuga a pie. Según otras versiones, el disparo que ocasionó la muerte del empleadose produjo cuando el portador del arma golpeó conésta en el mostrador, provocando la detonación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_