_
_
_
_
LA LIDIA

Variedad

La variedad de pelajes de los corretones erales de Nicolás Mateos: chorreados, bragados, entrepelaos; y coloraos, se añadió ayer a la variedad de suertes que dominan los alumnos de escuelas taurinas.Frente a los novillos los chavales actuaron de aprobado para arriba. El madrileño Ignacio Martín juega con la ventaja de tener un cañón en su mano derecha, con el que despacha a sus enemigos de: soberbias estocadas. Eso hizo que: cortara la única oreja de la tarde. Eso, los pañuelos de sus muchos; vecinos que poblaban los tendidos; y la colaboración del presidente, tal vez contento por irse de vacaciones. El resto de su labor no pasó de aseada, aunque mostré, detalles interesantes.

Mateos/ Martín, Plaza, González

Novillada de las Escuelas Taurinas.Las Ventas. 31 de Julio.

Fernando José Plaza, también. de Madrid, no pudo repetir anteriores éxitos en este coso. Pero lidió con aplomo y conocimiento, destacando su sentido del temple.

El albacetense Gonzalo González, mediocre con el capote, toreó con personalidad y arte con la muleta. Llama a los novillos de lejos, les aguanta, les embarca y los lleva de largo. Además se gusta y transmite. Sus naturales desmayaos y trincherazos son de cartel. Pero en la mano derecha tiene una escoba. Cuando la cambie por un cañón y mate bien dará mucho que hablar.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_