Una mujer de 35 años muere en el incendio de su dormitorio
Rosario del Valle Fernández, una mujer de 35 años de edad, fue hallada ayer muerta en su domicilio, en el número 135 de la calle de Fuencarral, tras un incendio que se produjo en el dormitorio, donde se hallaba acostada, aproximadamente a las 17.30 horas.Los bomberos consiguieron apagar las llamas sin demasiados problemas -el fuego no afectó prácticamente al resto de la casa-, pero no pudieron hacer nada por la mujer. Ayer se desconocían las causas que originaron el incendio. Varios familiares que llegaron al domicilio, después de la tragedia, prefirieron no hacer declaraciones.
Pocas horas más tarde, cerca de las 20.30 horas, los bomberos acudieron a una llamada del 091, alertados a su vez por vecinos de la calle Argente, en el barrio de Vallecas, y descubrieron el cadliver de un hombre, identificado como Julián Campoo,que por el estado de descomposición en que fue encontrado debía llevar varios días muerto. Se desconocen las causas del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.